Misiones Para Todos

Bruna Marquezine y la prostitución

Siempre se dice que las novelas son aún más populares que el fútbol en Brasil. Con su belleza, Bruna Marquezine suma motivos para prenderse a la TV.

Según el portal ‘Extra Globo’, la ex pareja de Neymar, Bruna Marquezine, formará parte del reparto de la nueva telenovela brasileña ‘O país de futuro’ y lo hará interpretando el papel de prostituta.

La actriz y modelo brasileña está iniciando su carrera en la pequeña pantalla, después de participar en la serie ‘¡Amo Paraisópolis’, en la que ha actuado como protagonista.

En este nuevo papel, Bruna será una bailarina de un club nocturno que tendrá que terminar trabajando como prostituta. En esta miniserie, todavía sin fecha de estreno,Marquezine tendrá mucho protagonismo en escenas que, según la prensa brasileña, serán muy subidas de tono, en las que incluso Bruna podría salir desnuda.

Bruna Marquezine es la ex novia de Neymar y además es actriz y hará un papel jugado en una telenovela brasilera.1030_exneymar_g011030_exneymar_g021030_exneymar_g071030_exneymar_g08