El encuentro debía comenzar a las 22 de Argentina, sin embargo, comenzó quince minutos más tarde porque el polémico mandatario deseaba conocer al crack rosarino.
El polémico presidente salvadoreño, Nayib Bukele, generó sorpresa al compartir en sus redes sociales su visita al hotel donde concentraba Lionel Messi y todo el equipo de Inter Miami.
Bukele difundió las imágenes mientras transcurría el partido en el Estadio Cuscatlán. Las fotografías muestran al líder del país centroamericano compartiendo un momento con las estrellas del Inter Miami en un salón del hotel donde se hospedan. Cabe destacar que esta visita se llevó a cabo momentos previos al partido, por lo que provocó un ligero retraso en el protocolo.
En su publicación, Nayib Bukele incluyó como descripción una imagen de una pelota de fútbol, la cual rápidamente se volvió viral. El saludo entre el presidente salvadoreño y Messi generó un gran revuelo en las redes sociales, creando así una imagen memorable para la historia del país centroamericano.
La llegada de estrellas de renombre mundial como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba a territorio salvadoreño es considerada un privilegio que el país se concede tras su proceso de modernización bajo el liderazgo del polémico presidente Bukele.