Misiones Para Todos

Bundziak se consagró campeón en el TC Mouras

El oriundo de Puerto Iguazú fue quinto en su serie y eso le alcanzó para transformarse en el primer misionero en conquistar un título de la ACTC. Terminó sexto en la última final de la temporada.

Rudi Bundziak finalmente lo logró. Hace instantes, el oriundo de Puerto Iguazú se consagró como el primer campeón misionero de una categoría de la ACTC, al quedarse con el título del TC Mouras.

Al mando del Chevrolet del Coiro Dole Racing, Rudito se había acercado ayer al título tras hacer la pole en San Nicolás de los Arroyos, por la decimosexta y última fecha del año. Y hoy lo confirmó al terminar quinto en la primera serie y hacerse así inalcanzable para sus perseguidores.

Como Jeronimo Teti (Torino) no ganó la segunda serie, Bundziak le sacó 60.25 puntos de diferencia cuando quedan 60 puntos en juego.

Ya con el título bajo el brazo y sin la presión de salir a ganar, Bundziak terminó sexto en la última final de la temporada, que finalmente quedó en manos de Nicolás Moscardini (Ford). Aquel resultado fue anecdótico: Rudito ya se puso el traje de campeón y logró el ascenso al TC.