Misiones Para Todos

Buscaban a un acusado de apuñalar a un hombre y lo detuvieron durante un recital de rock en Posadas

Tras varios días de investigación y análisis de redes sociales, la Policía de Misiones logró localizar y detener a un joven de 22 años acusado de participar en un ataque con arma blanca que dejó a un hombre de 32 años internado en grave estado, con riesgo de vida. El sospechoso fue ubicado durante un evento de rock en el Club Atlético Huracán de Posadas, donde los investigadores montaron un operativo de vigilancia para capturarlo.

La detención se concretó durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:30, luego de que efectivos de la Comisaría Decimocuarta, dependiente de la Unidad Regional X, establecieran que uno de los involucrados en el ataque se encontraría en un recital que se desarrollaba en el Club Atlético Huracán, sobre la avenida López y Planes.

A partir de esa información, los policías desplegaron un operativo de vigilancia en el lugar, en coordinación con personal de la Dirección Investigaciones Complejas. De esta manera, lograron identificar y detener a Enzo P. (22), domiciliado en Garupá, quien era buscado por su presunta participación en el hecho.

La investigación se inició a raíz de la agresión sufrida por Luis F. (32), quien habría sido atacado con un arma blanca por dos hombres identificados durante las averiguaciones como Enzo y otro conocido con el alias de "Tata".

Como consecuencia de las heridas recibidas, la víctima permanece internada en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, con pronóstico reservado y riesgo de vida.

En tanto, los investigadores continúan con las actuaciones para localizar al segundo implicado en el ataque y esclarecer las circunstancias en las que se produjo la agresión.