Misiones Para Todos

Calu Rivero compartió fotos con su suegra Inés Pertiné y contó qué le pide desde que está embarazada

La actriz e influencer, que está en pareja con Aíto de la Rúa, salió de shopping junto a su mamá y a su suegra, en una excursión distendida y agradable, que compartió en sus redes sociales

Calu Rivero subió a sus redes sociales las imágenes de una salida de compras que hizo junto a su suegra, Inés Pertiné, y a su mamá, Rita del Valle. El motivo de esta distendida recorrida de shopping fue el de mirar y adquirir ropa y otros productos para el futuro bebé de la actriz e influencer, que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, Aíto de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

La actriz, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram el momento que pasó con la viuda de Fernando de la Rúa y con su madre. Se puede observar que las tres mujeres visitaron una elegante casa de ropa, y que se entretuvieron mirando muchos modelos para el bebé.

La tierna referencia de Calu rivero para las abuelas de su futuro bebé
La tierna referencia de Calu rivero para las abuelas de su futuro bebéInstagram / @lacalurivr

En una de las fotos que subió Dignity, quizás la más demostrativa del buen momento que pasaron las tres mujeres, es posible ver a la actriz sonriente que dialoga con su suegra, mientras que su mamá revisa un perchero con enteritos de bebés. Como para demostrar lo agradable que estaba resultando esa excursión de shopping, Rivero escribió sobre la imagen el mensaje: “Amo tener a las abuelas cerca”.

En otra de las imágenes, la actriz, que también es modelo, se encuentra sentada sobre uno de los sillones de la tienda. Está vestida toda de blanco, con un pantalón y una blusa que deja ver toda su panza de embarazada. En esa fotografía, Rivero ríe sin inhibiciones, mientras que debajo de la imagen hay una frase que expresa lo que parece ser un deseo de Pertiné. O quizás un pedido hacia su nuera. “Cuando tu suegra ya te habla del segundo”, dice la leyenda, en referencia a la posibilidad de que la actriz tenga en el futuro otro bebé con su pareja.

Calu Rivero bromeó sobre los deseos que tiene su suegra, Inés Pertiné, de volver a ser abuela pronto
Calu Rivero bromeó sobre los deseos que tiene su suegra, Inés Pertiné, de volver a ser abuela prontoInstagram /

La frase está rematada con el emoji de una cara que ríe, pero con cierto apremio, expresado en una gota de sudor que corre sobre su frente.

Calu Rivero y Aito de la Rua están esperando su primer hijo en común
Calu Rivero y Aito de la Rua están esperando su primer hijo en comúnfoto: Marcelo Rodriguez

Pero más allá de las bromas -o no-, las imágenes que subió la actriz a su cuenta de Instagram parecen dar cuenta de la armonía que existe entre Dignity y la mamá de su pareja, que supo ser primera dama de la Argentina entre los años 1999 y 2001.

La habitación del bebé

Dos días atrás, la actriz también había compartido con sus seguidores una publicación relacionada con la llegada de su bebé. Pero esa vez no se trataba de compras, sino de exhibir cómo estaba preparada la habitación del futuro hijo de Dignity y de la Rúa. “En las nubes”, escribió ella en el posteo.

En efecto, lo que caracterizaba el cuarto del pequeño eran sus paredes, decoradas con las imágenes de un cielo celeste tachonado de nubes blancas. Un motivo, el del cielo y lo que hay más allá, muy relacionado con la espiritualidad que demuestra siempre que puede Rivero y que ya es una parte importante de su propia vida.

Calu Rivero mostró en su cuenta de Instagram cómo había decorado la habitación de su hijo