Misiones Para Todos

Calu Rivero publicó fotos de su trabajo de parto y un detalle llamó la atención de sus seguidores

Dos semanas después de que naciera Tao, su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, y en el marco del Día de la Mujer, la actriz compartió con sus seguidores tiernas postales del niño

ontrario a otras tantas celebridades que decidieron compartir el minuto a minuto de sus embarazos con sus seguidores a través de las redes sociales, Calu Rivero optó por mantener dicho proceso alejado de las cámaras y de la mirada del público. Pero, en el marco del Día de la Mujer y a dos semanas de haber recibido a Tao -su primer hijo junto a Fernando “Aíto” De La Rúa Jr.-, la actriz publicó en su cuenta de Instagram fragmentos del parto y le dedicó unas tiernas palabras a las parteras que la acompañaron. No obstante, hubo un pequeño detalle de las postales que se robó toda la atención.

Calu Rivero y Aíto De la Rúa fueron padres por primera vezinstagram.com/lacalurivero

Luego de nueve meses llenos de expectativa y emoción, el 22 de febrero, Calu Rivero y Aíto de la Rúa agrandaron la familia al recibir a Tao, su primer hijo juntos. Aunque ellos no dieron la noticia en sus redes sociales, la misma fue confirmada en Intrusos (América)en donde revelaron: Fue un parto hermoso, natural y divino”.

Una semana más tarde, la actriz se mostró en su perfil de Instagram por primera vez con el niño en brazos y una enorme sonrisa. “Una semana así”, escribió, a modo de descripción de la publicación que obtuvo más de 57 mil likes y que se llenó de comentarios de felicitaciones de parte de amigos, familiares y colegas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

Tiempo después, y en referencia al Día de la Mujer que se conmemora todos los 8 de marzo, Dignity -seudónimo que la artista adquirió varios años atrás- volvió a mostrar el rostro de su hijo, esta vez para dedicarle unas tiernas palabras a las parteras que la acompañaron durante el parto que tuvo lugar en su casa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

“Carta de madre a su partera: Querida Edith… ¡Ay mujer! Qué potencia tienes. Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, escribió.

Calu Rivero publicó fotos de su trabajo de partoinstagram @lacalurivero

Y continuó: “Gracias también por presentarme a Magdalena como segunda partera. Hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención. Hoy las celebro su rol de parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía. Abrazo fuerte”.

Para ilustrar sus palabras, la intérprete de Campanas en la noche recopiló una especie de álbum de fotos caseras del inolvidable momento. En la primera, se la puede ver completamente desnuda, metida en la bañera llena de agua, esperando que comience el proceso del parto; en la segunda, sentada en su cuarto en la oscuridad y, finalmente, con el recién nacido en brazos. En todas las postales aparecen las manos de las mujeres que estuvieron para guiar el proceso.

El particular accesorio que Calu Rivero utilizó durante el parto y que llamó la atención de sus seguidoresinstagram @lacalurivero

Sin embargo, hubo una en especial que logró captar la atención de algunos de los usuarios: en una de las imágenes, que enfoca en su cara en primer plano, se destaca la rudimentaria tiara de perlas y canutillos que le rodea la cabeza. Aunque no explicó de qué se trata ni hizo ningún tipo de referencia al llamativo accesorio, muchos asumieron que se trató de alguna especie de talismán o amuleto.