Dos hombres fueron detenidos tras ser detectados por el sistema de videovigilancia cuando intentaban escalar hasta un balcón. La rápida respuesta de la Policía Motorizada evitó que concretaran el ilícito.
Durante la madrugada de este martes 6 de mayo, la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía detuvo a dos hombres de 31 y 39 años que habrían intentado escalar hasta el balcón de un edificio para sustraer una bicicleta. La maniobra fue advertida por las cámaras del sistema de videovigilancia del CIO 911 lo que permitió derivar rápidamente a las patrullas preventivas.
El hecho ocurrió cerca de las 4:20, en la intersección de las calles Estado de Israel y Ambrosetti, donde los efectivos interceptaron a los sospechosos a pocos metros del lugar. Gracias a la articulación entre la tecnología de monitoreo y las patrullas motorizadas, se logró evitar la concreción del ilícito y poner ante la Justicia a los implicados.
Al ser identificados, se comprobó que uno de los detenidos, de 31 años, tenía un pedido de detención activo del Juzgado Correccional y de Menores N.º 1, así como una solicitud de paradero dispuesta por el Juzgado de Instrucción 6-1.
Ambos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la Justicia.

