La actriz y cantante posó en topless
En muchas ocasiones, Camila Cabello ha demostrado ser fanática de la moda y las tendencias. Además es una gran activista del “body positive“ lo que la ha hecho mostrarse en bikini o ropa ajustada sin temor a dejar en evidencia temas como las estrías o la celulitis.
Su perfil de Instagram está plagado de looks que reúnen los últimos fenómenos fashionistas. Ahora, disfrutando del verano en Puerto Rico, la cantante volvió a dar que hablar en las redes sociales con una serie de postales que dejaron a más de uno con la boca abierta.
Dentro de una pileta de hotel muy caribeña, se fotografió desnuda, sin nada de ropa. Cubrió sus partes íntimas con emojis de mariposas y fue furor.
Relajada como nunca, eligió mostrarse al público al natural, sin una sola gota de make up.
En el mismo posteo, la artista publicó un video donde se muestra de espaldas a la cámara, mientras se refresca con agua sin corpiño y con la parte inferior de un traje de baño de dos piezas estilo taparrabos en verde nón. La bombacha es diminuta y colaless.Play Video
Camila Cabello con look de alto verano. (Video: Instagram/@camila_cabello).
“Tiene razón, está bien cabrón. Te amo Puerto Rico. Ahora back to the studio que hay un álbum que terminar”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación, seguido de emojis de brillos, caritas enamoradas y moños.
Camila Cabello en microbikini estampada
Si bien la artista es fanática de las microbikinis lisas, también apuesta por los trajes de baño con estampas llamativas y shocking. Hace tan solo algunos días, Cabello se fotografió desde Grecia a orillas del mar con un conjunto de microbikini de alto impacto con estampado de fuego.
¿Los detalles? Se trata de un modelo con corpiño tipo triangulito y bombacha taparrabos diminuta, de tiro alto, cavada, con moldería colaless y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Completó la apuesta playera con unos lentes de sol total black con formato geométrico, vidrio superopaco y marco negro.
Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar más de 2 millones de “Me gusta” y cerca de 12 mil comentarios por parte de sus poco más de 67 millones de seguidores de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram