La modelo y expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, abrió una polémica en su cuenta de Instagram que deja expuesta la responsabilidad del jugador como padre.
Camila Homs prendió el ventilador y con mucha sutileza picanteó a Rodrigo de Paul, su expareja y padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.
A meses de que se conociera el acuerdo económico oficial que hubo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul antes de ir al Mundial de Qatar 2022, la modelo dejó entrever que el centrocampista no estaría cumpliendo con sus deberes económicos.
Con la canción “Flowers de Miley Cyrus y parte de la letra de la nueva canción de Shakira, Camila Homs fue lapidaria y lanzó una contundente declaración que iría directa a Rodrigo de Paul.
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos”. Filosa pero cariñosa, la modelo lanzó el dardo desde la reposera en su departamento en Puerto Madero.
Mientras De Paul celebra que cumplió una década como jugador profesional, su expareja le recuerda que tiene temas pendientes, o por lo menos así lo deja ver ella.
A cara contra el sol, Camila Homs y Francesca de Paul posaron juntas
Camila Homs posó junto a su hija Francesca de Paul (4) en una tarde donde el sol de venado estaba a todo su esplendor. La picante y polémica modelo resplandeció junto a su hija, ambas muy concentradas mirando al horizonte rojizo.
La modelo lleva ahora una vida de soltera y se espera que para marzo viaje a España para llevarle sus hijos a Rodrigo de Paul como parte de su acuerdo de separación, pese a haberse casado de manera oficial.
De esta forma, el jugador podrá seguir en contacto con sus hijos, lo que obliga a Camila Homs a trasladarse por algunos días a Europa.