Misiones Para Todos

Camila Homs opinó sobre las críticas que le hicieron a Tini Stoessel tras la derrota de la Selección

La expareja de Rodrigo De Paul dio su punto de vista al respecto de las acusaciones que recibió la cantante.

El martes 22 de noviembre, la Selección argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una derrota impensada frente a Arabia Saudita. Seguido a eso los hinchas señalaron el desempeño de Rodrigo De Paul dentro de la cancha y señalaron a Tini Stoessel como la culpable de esto.

Las redes se plagaron de memes y acusaciones en contra de Tini Stoessel y hasta le pidieron a De Paul que vuelva a usar los botines que llevaban el nombre de Camila Homs y que no vuelva a jugar con los que llevan la triple “T” en honor a su actual pareja.

La prueba de que Tini Stoessel está cerca de Rodrigo de Paul a pesar de los rumores
LOS BOTINES QUE RODRIGO DE PAUL USA EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022.

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Camila Homs rompió el silencio y opinó sobre las críticas que los hinchas le hicieron a la cantante: “No miré la verdad mucho las redes. La gente es mala, pobre chica”. La modelo contó que miró el partido en la cama tomando mates.

Con respecto a las acusaciones de mufa en contra de Tini Stoessel, la expareja de Rodrigo De Paul y madre de sus hijos, agregó: “Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido, puede ir bien, puede ir mal”. De esa forma dejó en evidencia su desacuerdo con las agresiones que recibió la artista.

Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel adhirió a un tuit contra Camila Homs
CAMILA HOMS.

Tini Stoessel no irá al Mundial de Qatar 2022

Fue mucho lo que se habló sobre la asistencia de Tini Stoessel al Mundial de Qatar 2022 para acompañar y apoyar a su actual pareja, Rodrigo De Paul aunque fue la propia cantante la que aseguró que no viajaría a la Copa del Mundo.

Lo cierto es que Tini tiene que cumplir con compromisos laborales que tenía previamente acordados y por ese motivo no podrá viajar a Qatar, aunque si lo hicieron su padre Alejando y su hermano Francisco quienes tienen una muy buena relación con el futbolista.

Tini Stoessel
TINI STOESSEL.