Camila Homs organizó una fiesta temática para el aniversario de su hijo, Bautista, fruto de su relación con Rodrigo de Paul. El campeón estuvo ausente y cobró protagonismo José Sosa.
Camila Homs organizó una fiesta temática para el aniversario de su hijo, Bautista, fruto de su relación con Rodrigo de Paul. El ídolo de la Selección estuvo ausente y cobró protagonismo José Sosa.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió fotos y videos de la gran celebración que realizó para homenajear a su pequeño, que cumplió 3 años. Todo estuvo inspirado en El hombre araña, el personaje favorito del niño.
En los comentarios de la publicación, muchos seguidores de Camila Homs destacaron la presencia del actual novio de Camila, el jugador José Sosa, y la llamativa ausencia de Rodrigo de Paul, que estuvo unos días en Buenos Aires y ya regresó a Europa.
“Hermoso cumple, pero esperó que se vaya el padre para festejar”, “¿Quién paga todo eso? El padre, obvio”, “José haciendo lo que debería hacer De Paul…”, fueron algunas de las reacciones que generaron el posteo de la modelo.
Camila y Rodrigo mantienen una relación cordial por el bien de los hijos en común, pero -al parecer- el crack suele ausentarse en fechas importantes de los pequeños por su agenda tan ajustada.
Se filtró la tremenda interna entre Rodrigo de Paul y el Principito Sosa por Camila Homs: el contundente motivo
Con algo más de un año en pareja, Camila Homs y José Sosa están más consolidados que nunca, al punto tal que ya conviven en familia. Pero tal parece que esta situación no le cae nada bien a Rodrigo de Paul, ex de la modelo y padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, quienes se llevan bárbaro con el Principito.
Al menos así lo hicieron saber desde Socios del espectáculo (El Trece). “Hubo situaciones desagradables porque aparentemente el novio de Cami tiene alguna injerencia que a De Paul no le gustaría que tenga a nivel familiar”, reveló Adrián Pallares.
Al tiempo que el conductor se excusó aclarando que no podía dar más detalles del tema “por una cuestión legal”. No obstante, reveló que “parece que José Sosa dice, ‘sí, no, blanco o negro’, y a de Paul le cae para el orto”.
Cabe recodar que tan afianzada está la relación entre Camila y Sosa, que en varias oportunidades incluso ya se habló de un posible embarazo. Y si bien por el momento no ha sido más que un rumor, probablemente en un futuro no muy lejano sellen su amor con un hijo en común.
Fuente A24