Se lució en una sesión de fotos con un saco blanco abierto que dejó al descubierto su escote, adornado con una cadena dorada larga.
Camila Homs usa su perfil de Instagram como una plataforma para compartir sus apuestas fashionistas, que nunca decepcionan a sus seguidores. Lookeada de pies a cabeza en cada evento y producción de moda a la que asiste, en las últimas horas publicó una sesión de fotos muy audaz de la mano de los últimos fenómenos de la temporada.
Como pieza principal de vestimenta eligió un blazer blanco de moldería oversized, un nuevo básico del vestidor. ¿El detalle? Tal como indican las tendencias a nivel internacional, lo llevó abierto y sin lencería debajo, al borde del topless, y tampoco usó pantalón o falda.
En este caso, la elección de llevar el saco abierto y sin corpiño no fue casual. El escote al descubierto fue el lienzo perfecto para mostrar un collar de eslabones metálicos dorados muy largo, al estilo bodychain, que va desde el cuello hasta la parte baja del vientre.
Pero esto no fue todo y sumó otras piezas de joyería, todas de su colección cápsula, a juego que conformaron un set de lo más glam: un brazalete ancho, anillos y un par de aros de pequeñas argollas adornadas con dijes de flores en color rubí.
Como broche de oro, la influencer y modelo remató el estilismo con un beauty look de alto impacto: el pelo recogido en una cola de caballo alta y tirante con un mechón suelto a un costado, obra de Max Jara, y maquillaje glam con el foco en los labios, bien delineados y con gloss de la mano de Dalila Madoery.
En el pie del posteo, Homs etiquetó a la marca local de joyas y demostró que son sus aliadas de temporada. En solo un día, la publicación alcanzó casi 50 mil “me gusta” y los elogios no faltaron en la sección de comentarios. “Cuánta belleza”, “Siempre la mejor” y “Cada día más hermosa”, la elogiaron sus seguidores.
Ángela Leiva, su compañera en Bake Off, también pasó por el posteo y escribió: “Cómo hago para ser tan diosa como vos reina”.