Misiones Para Todos

Camila Homs se hizo un radical cambio de look

La modelo decidió pasar del rubio al morocho y generó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en opinar de su nueva cabellera.

Camila Homs se despide, al menos por un tiempo, de su acostumbrada melena rubia. Para sorpresa de sus seguidores en Instagram, la modelo presumió por medio de varias fotos y videos, su nuevo cambio de look. Al igual que Wanda Nara y la China Suárez, la exnovia de Rodrigo De Paul se unió a la tendencia de la temporada: castaños fuertes y peinados de ondas suaves.

La reacción de sus seguidores fue casi inmediata y en su última foto posteada en el feed de su cuenta, la modelo cosechó más de 40 mil “Me Gusta” y entre los comentarios, destacó el de Camila Galante, pareja del campeón del mundo, Leandro Paredes: “Bueeeeeno” con emojis de fueguitos y un corazón.

Cami Homs luce nuevo color de cabello, un cambio radical de rubia a morocha. (Foto: Instagram / camihoms)
Cami Homs luce nuevo color de cabello, un cambio radical de rubia a morocha. (Foto: Instagram / camihoms)

Sin embargo, la decisión de estilo de Homs abrió debate entre quienes apoyaron el cambio y quienes preferían el color anterior en su cabellera. Mientras algunos destacaron que esta apuesta le favorece y le permite descansar del rubio, otros se quejaron de la falta de “originalidad”, tomando en cuenta que otras famosas como Wanda Nara y la China Suárez, ahora abrazan las tonalidades más oscuras.

Además, no es la primera vez que Cami se enfrenta a las críticas con cada apuesta estilística. En meses pasados, la conductora de Cucinare se decidió por hacerse un flequillo recto. Sin embargo y a pesar de que visualmente suavizaba sus facciones y creaba un bonito marco a su rostro, no recibió las mejores devoluciones.

Bonus track….