Misiones Para Todos

Camión perdió su carga de rollos de pino e impactó contra un auto: hay un herido

Ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional 12. El conductor del vehículo debió ser trasladado al hospital de San Ignacio y posteriormente al Madariaga de posadas.

Al mejor estilo “Destino Final”, aquella película que marcó a muchos por una escena que se da en una ruta y que involucra a un camión con rollos de madera, esta vez ocurrió algo similar en Misiones, pero con la diferencia de que el protagonista de esta historia esquivó a la muerte.

Esta mañana, un camión Iveco con semirremolque perdió su carga de rollos de pino, los cuales acabaron colisionando a un automóvil Toyota Etios. El siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro 1.396 de la ruta nacional 12, en inmediaciones puente Yabebirí, en San Ignacio.

El camión, conducido por un hombre de 29 años, circulaba sentido Iguazú-Posadas, cuando de forma imprevista se desprendió la faja de seguridad de la carga, ocasionando que la mitad de los rollos se volcaran sobre la cinta asfáltica e impactaran al vehículo que venía circulando por el carril contrario.

Producto del incidente, el conductor del rodado menor, un hombre de 49 años, resultó lesionado debiendo ser trasladado al hospital de San Ignacio, y posteriormente derivado al Hospital Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad.

Fuente: Primera Edición