Misiones Para Todos

Camión robado despistó en Campo Ramón: el conductor se fugó

El sindicado, aún no identificado, perdió el control del rodado cargado con maderas de pino sobre la ruta provincial 103 y volcó.

Un camión despistó y volcó sobre la ruta provincial 103, en Campo Ramón, en lo que parecía ser uno de los tantos siniestros viales que se registran en Misiones. Pero, todo tomó otra dimensión, tal vez insólita, cuando se supo que el rodado era robado y su conductor, “un fantasma”. 

El hecho ocurrió este martes por la mañana cuando efectivos de la comisaría local acudieron a la escena del siniestro vial. A un kilómetro del acceso a la ciudad mencionada, un camión Ford Cargo 1723, que transportaba maderas de pino despistó y quedó de costado sobre la banquina de la ruta. 

Tras dialogar con testigos, estos manifestaron que el conductor, en lugar de esperar la asistencia de policías y de médicos, se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.

Así fue que tras consultar el informe dominio, los efectivos establecieron el rodado fue robado en la provincia de Corrientes, por lo que fue incautado.

En el sitio se hizo presente la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor, mientras que de forma paralela se montó una búsqueda del chofer del vehículo en cuestión.