Misiones Para Todos

Cande Tinelli se puso hilos tensores en el rostro para almendrarse los ojos

La influencer se realizó un nuevo tratamiento estético y el mismo se viralizó en redes sociales.

Cande Tinelli decidió realizarse nuevamente un tratamiento estético. En esta oportunidad, la joven decidió renovar su mirada de la mano de la Doctora Cintia Burgos.

Lo cierto es que la influencer suele realizarse numerosas intervenciones en su cuerpo y esta no es la primera. Ya se ha retocado los labios, los pómulos, la nariz, las lolas y los glúteos, entre otras cuestiones.

Cómo es la intervención estética que se realizó Cande Tinelli

Candelaria Tinelli pasó por el quirófano para colocarse hilos tensores en el rostro con el objetivo de almendrarse los ojos y el resultado se viralizó en redes sociales.

El tratamiento con hilos tensores de polidioxanona es poco invasivo y personalizado ya que se realiza sin los riesgos que puede tener una cirugía de parpado, ofreciendo unos resultados excelentes, permitiendo además combinarlo con otras técnicas faciales para lograr un rejuvenecimiento facial total.

La cantidad de hilos que se aplica así como los resultados obtenidos, que duran entre 12 y 18 meses, dependen de la piel de cada paciente.

Consiste en introducir a nivel dérmico unos hilos biocompatibles y reabsorbibles que favorecen la estimulación natural de la estructura del tejido, generando nuevo colágeno el cual es el responsable de la firmeza de la piel lo que reduce considerablemente la flacidez. 

Así es como Cande Tinelli decidió renovar su mirada y el video se volvió viral en redes sociales.