Misiones Para Todos

Capturaron a cinco hombres implicados en hechos delictivos en la provincia

Tras amplios trabajos de inteligencia, la Policía de Misiones, detuvo a delincuentes y recuperó elementos robados en distintos puntos de la provincia

Primeramente, en la localidad San Ignacio, los agentes capturaron a un hombre de 24 años que había sustraído herramientas de trabajo dentro de un local. Además, recuperaron los objetos.

Por otro lado, ayer en la localidad de Oberá, arrestaron a un Hombre de 24 años acusado de robar cables de un predio. Fue luego de los investigadores a través de los registros fílmicos.

Asimismo, el miércoles pasado en la ciudad de Posadas, un operador del 911 alertó al G.A.P. que en la calle San Lorenzo y Córdoba, un hombre estaría sustrayendo elementos de una tienda comercial. Rápidamente, los efectivos arribaron y detuvieron al sospechoso.

En tanto, en el barrio San Lorenzo de la localidad de Montecarlo, el personal de Comando Radioeléctrico detuvo a dos personas que transportaban objetos robados. Los cuales serán entregados a sus propietarios.

Por otra parte, los efectivos de la Comisaria de El Soberbio, luego de un amplio rastrillaje en el Paraje Lapacho de esa localidad, hallaron una motoguadaña, un bidón de Herbicida y un machete que horas antes fueron robadas de una vivienda de la zona.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto los elementos recuperados fueros restituidos legítimos dueños.