Mediante tareas investigativas llevadas a cabo por los agentes encubiertos, anoche tras allanamientos simultáneos en el barrio Luis Piedra Buena de Posadas, atraparon a dos delincuentes acusados de robar dinero y elementos de una vivienda, además recuperaron lo sustraído.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un hombre de 83 años, quien manifestó que el pasado 24 de diciembre delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 700 mil pesos, dispositivos informáticos, herramientas entre otros elementos.
Por este motivo, los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas llevaron a cabo amplias pesquisas, logrando identificar a los presuntos delincuentes y ubicar los domicilios donde aparentemente se ocultaban.
Fue así, que ayer alrededor de las 22 horas con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 irrumpieron en dos domicilios ubicados en el barrio Luis Piedra Buena, donde detuvieron a Alejandro C. de 29 años y Óscar C. de 41. Además, secuestraron 590 mil pesos, una motoguadaña, herramientas, una ballesta y un parlante.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Justicia, como así también los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su legítimo dueño.