Misiones Para Todos

Capturaron a dos hombres acusados de asaltar a un colono de San Pedro

Investigadores de San Pedro arrestaron a dos hombres de 18 y de 33 años, quienes en horas de la tarde del martes, irrumpieron en la vivienda de un colono de 24 años del paraje Dos de Abril robándole múltiples pertenencias. Los mismos habían comercializado parte del botín, elementos que fueron recuperados por la Policía.

Según manifestó el denunciante, los delincuentes los maniataron para luego llevarse sus ahorros, un rifle calibre 22, una motosierra, una computadora, dos celulares, un cilindro de gas y varios utensilios de cocina. La Policía, tras ser alertada del hecho, se trasladó de inmediato al lugar para iniciar las investigaciones.

Durante el rastrillaje en la propiedad del denunciante, se encontraron ocultos entre las malezas una garrafa y una motosierra marca Stihl. Además, encontraron una campera que fue reconocida por la víctima como la que vestía uno de los asaltantes.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta el barrio Santa Rosa de la misma localidad, donde ubicaron a los presuntos autores del hecho. Tras rodear las viviendas de los presuntos involucrados, los detuvieron cuando estos llegaban a sus domicilios, quienes tenían puestas las ropas descritas por el damnificado.

Los objetos sustraídos fueron recuperados tras la intervención en los domicilios de los compradores, quienes entregaron los bienes adquiridos de buena fe. Finalmente, los detenidos y lo recuperado fueron llevados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia. Por otro lado, las averiguaciones continúan a fines de detener a un tercer implicado, quien ya fue identificado por los efectivos.