Misiones Para Todos

Capturaron a “Poroto”, prófugo de la Justicia por múltiples delitos

Cuando allanaron sus dos viviendas encontraron droga y objetos robados que habían sido denunciados por los vecinos de la zona, ya que los intimidaba con un cuchillo para robarles.

Tras dos allanamientos realizados esta mañana en viviendas ubicadas en los barrios Miguel Lanús y Vecinos Unidos, la Policía detuvo a Sebastián E. de 18 años, buscado por robos a mano armada y también estaría acusado por un supuesto abuso sexual. Asimismo, secuestraron múltiples herramientas, dos televisores, una bicicleta, entre otros elementos menores.

Las denuncias que pesaban sobre el mismo eran; la de una adolescente, a quien con un arma blanca le sustrajo un teléfono, además, en otra oportunidad le robó tres cañas a un pescador lesionándolo el rostro con un cuchillo.

Por ello, con orden del Magistrado en turno,, requisaron las viviendas en las cuales frecuentaba. En la primera, secuestraron una bicicleta, dos televisores de 32 pulgadas, martillos, amoladoras y una netbook.

Mientras que en el segundo domicilio, detuvieron al ladrón e incautaron cuatro cañas de pescar, un ventilador, un parlante, tres celulares, un estéreo, entre otros objetos. Cabe mencionar, que en el patio trasero hallaron los plantines y las semillas de marihuana, por lo que es investigado por la Justicia Federal, ya que estaría involucrado en el narcomenudeo.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría 10.ª a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas. En cuanto a los objetos secuestrados, posteriormente serán devueltos a sus propietarios.

Fuente: Policía de Misiones