Misiones Para Todos

Capturaron a un conductor que atropelló a una niña y se dio a la fuga en Eldorado

Un hombre de 25 años fue detenido esta mañana tras un amplio operativo de búsqueda, debido a que fue captado por una cámara de seguridad cuando pasaba en rojo un semáforo ubicado sobre la avenida San Martín y atropellaba a una niña de 5 años que intentaba cruzar la calzada por la senda peatonal rumbo a un establecimiento educativo.

La Policía tomó conocimiento de lo sucedido a raíz de la denuncia de la directora del establecimiento educativo donde asiste la pequeña, quien indicó que su alumna llegó y le comentó lo sucedido, quien además poseía lesiones.

Los efectivos, con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, visualizaron la secuencia del siniestro vial, cuando el automóvil marca Ford Ecoesport cruzaba entre dos vehículos estacionados con en el semáforo en rojo, y atropelló a una nena huyendo del lugar.

Desde ese momento, los agentes de diferentes dependencias realizaron investigaciones y operativos de búsqueda por dicha región, fue así que con datos aportados por testigos ubicaron el automotor sobre la calle Batalla de Obligado y detuvieron al conductor.

Por orden del Juzgado de Instrucción N 2 de Eldorado, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde permanecerá alojado, además se le realizará el test de alcoholemia. En tanto, el rodado fue secuestrado y será peritado por la Policía Científica.

Hay que comentar, que la niña fue trasladada al Hospital Samic, donde fue diagnosticada politraumatismo interno de cara con hematoma con veinte días aproximado de curaciones