Se trata de Oscar Aníbal V. de 47 años, quien era buscado hace mas de siete meses por amenaza con arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y delito contra la integridad sexual, donde resultó víctima una joven de 18 años. La intervención la llevó a cabo esta tarde la Unidad Regional II de Oberá, luego de un operativo de captura llevado a cabo en Colonia Picasa de esa localidad.
La denuncia por delito de integridad sexual, fue realizada en agosto del año pasado por el padre de la víctima en la Comisaría de Villa Bonita, quien inició la investigación y detuvo a uno de los acusados, mientras que el otro involucrado se dió a la fuga.
Continuando con las investigaciones y con datos certeros, los efectivos montaron varios puestos de vigilancia en la zona de la Colonia Picasa, donde hoy a alrededor de las 14:30 ubicaron y capturaron a Oscar V., quien se encontraba en una chacra tarefeando. El detenido fue llevado a una dependencia policial donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, al igual que el otro involucrado.
Cabe aclarar que no se descarta que el mismo habría salido de la provincia y que además hay recorrido otros municipios.