Misiones Para Todos

Capturaron a una mujer que llevaba 24 bolsas de droga valuada en 16 millones de pesos

En un trabajo de inteligencia y tras varias horas de vigilancia interceptaron una 4×4 conducida por una mujer que traficaba marihuana y cocaína

Esta madrugada en la localidad de Apóstoles los efectivos de la División Investigaciones juntamente con Drogas Peligrosas arrestaron a Ayelen de 30 años y le secuestraron un bolso repleto de marihuana, como así también cocaína fraccionada, un teléfono celular, una balanza de precisión, dinero en efectivo y una camioneta Toyota Hilux en la cual se trasladaba.

El procedimiento se concretó luego de varios meses de investigación para erradicar el narcomenudeo y el narcotráfico, en ese contexto los agentes encubiertos obtuvieron información que indicaban que en cercanías de la avenida Sarmiento, en un espacio verde, realizarían una transacción.

Fue así que, llevaron a cabo tareas de vigilancia en la zona y cerca de las 1 de la madrugada de hoy observaron una camioneta marca Toyota Hilux que transitaba por el lugar y cuando la conductora se percató de los agentes intentó evadirlos realizando una maniobra brusca; sin embargo, fue rodeada y detenida.

Seguidamente, constataron que en el asiento trasero llevaba un bolso con 24 paquetes de marihuana y 9 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Las sustancias fueron secuestradas juntamente con 155 mil pesos, la camioneta, un teléfono, tarjetas de créditos y una balanza de precisión.

Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal. Hay que mencionar, que la implicada se encuentra imputada con arresto domiciliario en una causa similar instruida por Gendarmería Nacional.