La Policía de Misiones, a través de la Unidad Regional VII, detuvo a un hombre que tenía pedido de captura federal por una causa relacionada con la Ley de Estupefacientes. Se trata de Carlos Joel P., alias "Trompis", quien fue localizado en el marco de los trabajos preventivos que lleva adelante la fuerza de seguridad provincial.
En el marco de los operativos de prevención y control que lleva adelante la Policía de Misiones, efectivos de la Comisaría de Concepción de la Sierra, dependiente de la Unidad Regional de Apóstoles concretaron la detención de "Trompis", de 20 años, quien registraba un pedido de captura federal vigente, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar ayer martes por la noche, alrededor de las 20 horas, cuando el personal policial realizaba tareas de patrullaje y control de personas en la zona urbana. En ese contexto, los efectivos identificaron a un hombre que, tras ser chequeado sus datos en el sistema, arrojó resultado positivo como prófugo de la Justicia Federal en Misiones, en relación a un expediente de año 2024, con intervención del Juzgado Federal de Posadas.
Tras la detención, el prófugo fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia Federal, continuando con los trámites legales correspondientes.
