La actriz abrió su corazón en medio de la tristeza por el final de su breve, pero apasionada, historia con el conductor.
Caramelito Carrizo se separó de Coco Sily a mas de un mes de haber oficializado el romance. La charla que mantuvo con Rodrigo Lussich dejaría en evidencia que fue ella quien decidió ponerle punto final a la historia. “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida el tiempo que lo tuve fue importante para mí. Nos encontramos en una circunstancia mía muy particular y un tanto difícil”,sostuvo.
La actriz venía muy dolida por la ruptura con Damián Giorgiutti, el hombre con el que compartió 25 años y tuvo a sus dos hijos, Lorenzo y Benito. Este habría sido el motivo por el que no logró avanzar con el conductor, que el 9 de julio pasado le dedicó su premio Martín Fierro.
Sily también habló del distanciamiento y se mostró muy angustiado, según explicó Pilar Smith, que se comunicó con él vía celular. “Hablé con él. Lo escuché triste. Y me dice que se queda con los mejores recuerdos de Ceci, a quien definió como una ‘gran mujer’ y ‘pura luz’”, aseguró la periodista.
Cómo había empezado la relación entre Coco Sily y Caramelito Carrizo
Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se conocieron cuando la actriz fue como invitada a Noche de Mente, el programa que conduce Sily (Televisión Pública). En ese momento, el conductor le dijo que era el director de Radio Extra 107.5 y le propuso tener un encuentro para que la panelista tuviera su espacio en la programación de la emisora.
La animadora infantil, que en el último tiempo se volcó al periodismo, aceptó, y luego de llegar a un acuerdo laboral, Coco “se la jugó”, según sus palabras, y la invitó a comer.
El actor, desde el primer momento, se había mostrado incrédulo de la relación que empezaba a tener. “En este momento soy el hombre más feliz del mundo porque Ceci es una mujer increíble. Hace poco que estamos saliendo y me tienen que sacar la sonrisa a cachetazos”, había dicho Coco al ser consultado sobre la relación.
Hubo otro gesto que demostró que ese primer contacto iba a ser algo más. Fue cuando el humorista fue acompañado por su hija Dana a ver el estreno de la obraCantando sobre la mesa, que Caramelito protagoniza junto aDan Breitman. Esa vez, la pareja omitió posar juntos para los fotógrafos que aguardaban la primicia pero Sily prometió: “Voy a ir a los Martín Fierro acompañado por Cecilia”. Y cumplió.