Misiones Para Todos

Carlos Bilardo recibió la visita de tres campeones del mundo

Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Oscar Ruggeri estuvieron con el exentrenador y mostraron cómo es su día a día.

Carlos Salvador Bilardo es una institución dentro del fútbol argentino y mundial. El entrenador campeón del mundo con la Selección argentina en 1986 convive con una complicada enfermedad desde hace años y su salud es un tema de interés para los hinchas. Por eso, este jueves, tres campeones del mundo lo visitaron en su casa y emocionaron a todos en las redes sociales.

Los visitantes fueron Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri, quienes suelen ser los más cercanos del plantel campeón en México. En este caso, Burru fue quien posteó la foto con un tierno mensaje: “¡Lindo volver a verte, Carlos!”.

Giusti, Burruchaga y Ruggeri visitaron a Carlos Bilardo en su casa. (Foto: Captura)
Giusti, Burruchaga y Ruggeri visitaron a Carlos Bilardo en su casa. (Foto: Captura)

Automáticamente, esta imagen se viralizó y los hinchas le demostraron su cariño al exentrenador. Además, la gran mayoría puntualizó en un detalle que no pasó desapercibido: fiel a su estilo, Carlos posó, pero no abrazó a los campeones del mundo, teniendo en cuenta que fue una de sus máximas de toda la vida.

A pesar de esta situación graciosa y divertida, el hecho de volver a ver a Bilardo fue una gran alegría para los fanáticos y así lo dejaron en claro.

Qué enfermedad tiene Carlos Bilardo

Carlos Bilardo sigue su tratamiento contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue diagnosticada antes de la pandemia.

“Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: ‘Che, Carlos, hace calor’. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco”, aclaró Jorge, su hermano.