Misiones Para Todos

Carlos Maslatón: “La hermana de Milei es técnicamente como la purga estalinista”

El abogado y asesor financiero volvió a criticar a Karina Milei, mano derecha del diputado, y dijo que “tiene miedo” de que ponga en peligro al liberalismo como opción política.

El abogado y referente liberal Carlos Maslatón volvió a apuntar en duros términos contra Karina Milei, hermana del diputado nacional Javier Milei, y la acusó de “echar a toda la militancia que no le gustaba“. En ese sentido, se mostró preocupado por la “caída de la imagen” del fundador de La Libertad Avanza en el último tiempo.

“Esto es grave, ella se encargó de poner listas negras“, comenzó diciendo el analista y asesor financiero. También definió a la hermana y mano derecha del legislador libertario como una “fusiladora” y sostuvo que “técnicamente es similar a las purgas estalinistas“.

Esto es lo que está arruinando la campaña política de Milei“, continuó diciendo en diálogo con Marcelo Peretta en el ciclo Personalmente (Net TV). Por este motivo, Maslatón comentó que la imagen del diputado nacional descendió durante un momento en los últimos meses y dijo “temer” que eso pueda generar que “destruya al movimiento como opción política“.

“La caída de Milei perjudica al liberalismo y favorece al macrismo, con quien yo tengo enormes diferencias y no comparto nada de lo que hace”, aseguró.

“La ventaja que tiene el peronismo es que nadie le da crédito”

Por otro lado, al ser consultado si en una elección votaría al Frente de Todos o a Juntos por el Cambio, Maslatón consideró que debido que “el macrismo y cosas similares tienen enorme facilidad para endeudarse, después la malversan y se la fugan“.

“Los otros llaman a cualquier parte del mundo y les dan plata. Al peronismo nadie le da crédito. Y eso no es una desventaja, es una ventaja“, puntualizó.

Por último, recordó las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri y de Nicolás Dujovne, ex ministro de Hacienda de la Nación, que había manifestado que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner era “tan estrafalario, poco comprensible y homologable para el resto del mundo que nadie le prestaba plata“.

“Apenas asumió Macri dijo ‘la gran ventaja del kirchnerismo es que nos dejó poca deuda’, entonces ellos se endeudaron y fundieron al país“, sentenció.