Aunque la conductora evitó dar nombres, en el control la mandaron al frente.
Carmen Barbieri sorprendió al contar que tuvo sexo en el estacionamiento de un shopping con un exjugador de fútbol. “¡Qué difícil adentro de un auto!”, lanzó con picardía la conductora.
Todo ocurrió al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) mientras conversaba con Estefi Berardi y Pampito. “Tuve relaciones en un garaje, en un estacionamiento público, de esos que tenés que entrar, segundo o tercer subsuelo. Fue en el Alto Palermo”, recordó.
La panelista quiso saber si había sido con Santiago Bal. “No, él era muy formal. Fue con un jugador de fútbol muy conocido, yo era muy joven, estaba en mis veinte”, precisó sobre el hombre que jugó en San Lorenzo y en Huracán.
En el piso comenzaron a arriesgar nombres, pero fue en el control donde acertaron. “El Bambino Veira, muy bien. Salimos un tiempo. Lo amo al Bambino”, admitió la conductora.
Carmen Barbieri habló de su historia con el Bambino Veira
Esta no es la primera vez que Carmen Barbieri habla de ese affaire con el exfutbolista. En el 2013, invitada a Malas muchachas (C5N), había relatado parte de la historia: “Esto es algo que nunca dije ni se supo. A él le da vergüenza admitirlo. Pero yo salí con el Bambino Veira. Fuimos noviecitos y fue genial”.
“En ese momento (década del 70) yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses”, agregó. Respecto a la relación, puntualizó: “Fue totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo”.
Carmen Barbieri disparó contra Wanda Nara al descubrir que le había iniciado un juicio: “No me quita el sueño”
Carmen Barbieri respondió a las duras acusaciones de extorsión que le hizo Wanda Nara ante la Justicia. El hecho se desencadenó a causa de las entrevistas que la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) y su equipo le hicieron a Carmen Cisnero Reboledo, la exempleada de la mediática y Mauro Icardi cuando los denunció por delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre.
Abordada por el notero de LAM (América), la conductora fue tajante: “Yo no hice nada malo”. Y enseguida agregó: “Si Wanda quiere que me lleve a la Justicia, yo estoy tranquila”.
Cuando la exempleada de Wanda fue al piso del programa de Carmen Barbieri a denunciarla públicamente por los malos tratos recibidos, la mediática se enfureció y le inició una demanda judicial a la conductora y a todo el equipo. “Me acusa de extorsión pero Carmen (Cisnero) eligió venir a mi programa a hablar porque se sentía cuidada”, aseguró la madre de Federico Bal.