Misiones Para Todos

Caso De La Torre: la autopsia confirmó que el albañil se quitó la vida

De acuerdo al informe de la autopsia, dispuesta por el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, José Manuel De La Torre, de 52 años, se quitó la vida en una obra en construcción en el barrio San Marcos de la capital misionera.

Este viernes la autopsia confirmó la hipótesis: el albañil que trabajaba en la obra en construcción tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

El miércoles la Policía tomó conocimiento de lo sucedido cerca de las 20:45 horas, cuando fueron alertados por la concubina del fallecido, que junto a la madre del mismo habían hallado el cuerpo en una obra de construcción sobre la calle 150A del mencionado barrio, lugar donde la víctima trabajaba.

Rápidamente, los efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho, como así también integrantes de distintas dependencias efectúan tareas de investigación para esclarecer lo sucedido.

En tanto, se hizo presente el médico policial, quien solicitó la autopsia legal y hoy se conoció el resultado de que se quitó la vida.