Misiones Para Todos

Catherine Fulop y la foto que le jugó una mala pasada

Cathy Fulop retocó sus fotos de Instagram y sus seguidores no se lo dejaron pasar

La fiebre mundialista que esta volviendo locos a todos en Qatar, entre ellos las celebridades que viajaron para alentar a la Selección Argentina. Marley y su equipo de producción se encuentran en Doha para hacer “Por el Mundo” junto a otros famosos. Catherine Fulop estuvo participando de la filmación los últimos días, quien también comparte en sus redes sociales fotos de su estadía en el país Arabe y como se divierte junto a Marley y su hijo Mirko.

En las últimas horas, la modelo venezolana fue criticada en su Instagram por una foto que estaba editada. Los seguidores se dieron cuenta porque los dientes de Marley estaban mas blanco de lo normal y esto generó un revuelo en las redes y la catarata de comentarios que recibió en su posteo.

“¡Nada me dio más felicidad que escuchar esos 2 goles esta noche! Gracias, Argentina. Vamos, carajo, nuestra Selección. Hoy 23.45 no te pierdas #porelmundomundial por @telefe”, escribió la venezolana. Pero una chica le comentó: “Cathy es muy buena amiga, le editó los dientes a Marley más blancos”.

Y otro usuario, le expresó: “Le desfiguraste la cara a Marley” y “Marley parece un muñeco de cera”.

Cabe destacar que la mama de Oriana disfruta de su viaje a Qatar y logró pegar mucha onda con los integrantes de la producción de Telefé con la que se muestra muy unida grabando para Argentina.

En medio del trabajo, Marley y Cathy disfrutan encontrarse con amigos como sucedió hace algunos días que compartieron una cena con Susana Giménez, quien viajó a Doha con su hija y su nieta a disfrutar del Mundial.