Tras un trabajo investigativo llevado a cabo por agentes de Jardín América y de Hipólito de Irigoyen, el cual culminó ayer en la detención de dos hombres, dos mujeres y en el secuestro de mercaderías robadas en dos negocios en los últimos días, delitos cometidos bajo la modalidad mecheros. El vehículo en el que se movilizaban fue secuestrado.
Días atrás, dos comerciantes denunciaron que un grupo de personas habían ingresado a sus locales en Jardín América, quienes robaron prendas de vestir, perfumes y varias mercaderías. Así con datos aportados y con las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios ubicados en la avenida Libertad, observaron e identificaron a los cuatro involucrados.
Por ello, con la intervención del Juzgado Penal N° 2, ayer por la mañana interceptaron y detuvieron a estas personas sobre la ruta nacional 12 en Hipólito de Irigoyen, como así también secuestraron un auto Peugeot junto a las mercaderías sustraídas.
Finalmente, los detenidos y lo secuestrado fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo los objetos secuestrados quedaron depositados como elemento probatorios en las causas.