Misiones Para Todos

Cayó “Kindi” por estar implicado en un robo a mano armada

Se trata de Rodrigo L. de 21 años, quien fue detenido esta mañana tras un allanamiento en su domicilio del barrio Fátima. En uno de los casos, el acusado hirió con un cuchillo a un hombre, que se encuentra estable y fuera de peligro.

Las indagaciones comenzaron a partir de las denuncias de un hombre de 34 años y de una mujer de 24, las cuales fueron realizadas ayer domingo en la Comisaría 14.ª

La primera víctima declaró que fue interceptado por “Kindi” quien, a bordo de una bicicleta, lo amenazó con robarle y le asestó varias puñaladas que le provocaron heridas en el abdomen y la mano izquierda. Posteriormente, cuando regresaba a su casa, lo volvió a amenazar presuntamente con una pistola.

Por su parte, la muchacha relató, que cuando se dirigía al Hospital de Fátima, fue abordada por el implicado y otros dos jóvenes, quienes aparentemente, también portando un arma de fuego, le sustrajeron su teléfono celular y documentaciones personales.

Con exactitud de los datos recabados, se determinó el lugar de residencia del sospechoso, que fue requisado por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas, donde lo detuvieron e incautaron una bicicleta rodado 26 y un teléfono celular que será sometido a fines periciales.

Posteriormente, lo alojaron en la sede policial a disposición de la Justicia. Colaboraron con el procedimiento los agentes de la Dirección Infantería, Comisaría de la Mujer Fátima y la División Investigaciones UR-X.