Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, detuvieron esta mañana al principal sospecho por el robo a un resto bar ubicado en la costanera de dicha localidad, identificado como Franco Alejandro S. alias “Porteñito” (26).
El hecho había sido denunciado por la encargada del local, quien constató que un hombre —captado por las cámaras de seguridad— ingresó al establecimiento y sustrajo tres teléfonos celulares de distintas marcas y la suma de 300 mil pesos en efectivo.
Tras efectivisarse la denuncia, efectivos de la Comisaría Primera y de la División Investigaciones de la Unidad Regional V iniciaron un amplio trabajo de averiguaciones y análisis de registros fílmicos en distintos puntos de la ciudad.
Como resultado de las tareas, se logró detener a “Porteñito”, quien fue plenamente identificado como el autor del hecho. En su poder, los investigadores secuestraron un teléfono Samsung que había sido denunciado como sustraído, lo que permitió consolidar la causa.
Por disposición del Juzgado interviniente, el detenido permanecerá alojado en sede policial y será trasladado a la instancia judicial el próximo lunes.

