Misiones Para Todos

Cayó “Satanás” luego de robar bienes a una vecina de Posadas: recuperaron todos los elementos

Luego de una serie de trabajos de inteligencia realizados por la Policía y mediante el seguimiento de las cámaras del C.I.O 911, la División Investigaciones recuperó elementos robados de una vivienda ubicada en la Chacra 189 de Posadas. Además detuvieron a “Satanás” buscado por diversos ilícitos y a otro sospechoso, quienes estarían implicados en el hecho

Las pesquisas comenzaron a raíz de una denuncia, donde la damnificada manifestó que ingresaron en su domicilio y le sustrajeron una Notebook, una consola PlayStation 4 con dos controles, una máquina de cortar pasto, un smart TV de 32 pulgadas, un secador de pelo, una planchita para el cabello, un par de zapatillas, prendas de vestir, una amoladora, dos teléfonos celulares y la suma de 100 mil pesos.

De manera inmediata, los agentes llevaron a cabo investigaciones haciendo un relevamiento en los registros fílmicos de la zona, donde visualizaron al sospechoso, logrando identificar y establecer su domicilio.

Seguidamente, los encubiertos se dirigieron a la vivienda del delincuente, donde constataron que frente al inmueble, se hallaba una bolsa plástica con varios de los objetos robados, los cuales secuestraron. Inmediatamente, el Juzgado interviniente dispuso que se realice el allanamiento, por lo que los efectivos irrumpieron en el lugar y recuperaron los demás elementos sustraídos.

En cuanto al sospechoso, al momento del procedimiento no se hallaba en la casa. Por ello, el personal de Motorizada en conjunto con la Comisaría 12da efectuó rastrillajes interceptando a Lucas de 27 años alias “Satanás” en la calle 72 casi avenida Zapiola, a bordo de una motocicleta 110cc junto a otro hombre de 38 años, quien también fue apresado.

Finalmente, procedieron al secuestro de los elementos robados y trasladaron a los sindicados a la dependencia jurisdiccional, quedando ambos a disposición de la Justicia. En cuántos los objetos secuestrados, fueron depositados en la sede policial para la posterior entrega a su propietaria.