Misiones Para Todos

Cazzu confesó lo importante que fue Karina “La Princesita” en su vida

La artista habló de sus inicios en la música y recordó sus épocas en la cumbia

Cazzu, o la Jefa del Trap cómo la conocen, es una de las artistas de música urbana más conocidas del país. Este viernes, la cantante asistió al programa de Fer Dente y habló de su vida, su carrera y sus inicios en el mundo artístico a sus 16 años.

La oriunda de Jujuy comenzó cantando cumbia ya que asegura que ese género musical es muy fuerte el el norte, y habló de su inspiración a la hora de cantar. “Karina fue una gran inspiración en ese momento, lo sigue siendo, pero en ese momento mucho más. Ese era el género que yo quería hacer, yo quería ser como ella” explicó la artista.

Me costó mucho, porque hasta hace unos años era muy difícil hacer funcionar cualquier tipo de música acá en Argentina” explicó la artista. “El reggaeton no estaba muy explorado y mucho menos por pibas. Mi disco fue uno de los primeros completo de reggaeton y encima siendo minita” mencionó Cazzu, quien recalcó que en el mundo del rap hay muchas mujeres “que llegaron antes y enseñaron mucho”.

Cazzu empieza cuando yo llegué a Buenos Aires, hasta ahí era Juli, o Juli K. A mí siempre me dijeron Juli y Cazzu le dicen a toda mi familia, porque somos Cazzuchelli, pero yo me lo adueñé” bromeó la artista, quien hace pocos días lanzó una colaboración con grandes artistas del reggaeton.

Belinda habla por primera vez de Cazzu en vivo

Desde el instante en el que se hizo pública la relación entre los cantantes Christian Nodal y Cazzu, Belinda nunca realizó declaraciones al respecto y tampoco opinó sobre la nueva pareja de su exnovio, a pesar de las insistencias de la prensa. Para sorpresa de muchos, lunes 28 de marzo el silencio llegó a su fin cuando Belinda respondió a los halagos que la intérprete de Mucha Data le brindó anteriormente.

Esto ocurrió durante una breve entrevista que otorgó a medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde aseguró que admira su trabajo y la calificó como una mujer hermosa, despejando los rumores sobre una aparente rivalidad por causa del noviazgo con Nodal.

Cazzu es una súper artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”, fueron las breves declaraciones que otorgó la también compositora, descartando que entre ellas exista algún tipo de odio o rencor como muchas veces se especuló.