Apareció en Instagram con un modelo diminuto de corpiño triángulo y bombacha cavada en estampado estilo jean.
En los últimos meses, Chiara Ferragni acaparó titulares por denuncias de una presunta publicidad desleal a través de las redes sociales y, más tarde, su mediática separación del rapero Fedez. Aunque la bloggera italiana se ausentó de las redes por algunas semanas, ahora volvió a Instagram con una audaz y llamativa apuesta de moda.
Fanática de las microbikinis, la it girl llegó a Dubái y estrenó un modelo de su marca de moda con una original estampa que simula un pantalón de jean, en color azul con ilustraciones de bolsillos, costuras y botones combinadas con estrellas y el característico dibujo de un ojo de su firma de moda.
Como todos los modelos que elige, el traje de baño tiene una moldería muy audaz: el corpiño es triangular, escotado y de breteles finos, mientras que la bombacha es cavada en la zona de la cintura. El pelo suelto peinado con ondas y un maquillaje básico con máscara de pestañas, delineado y labios nude coronó el look.
En menos de una hora, el posteo alcanzó más de 100 mil likesy se llenó de elogios en la sección de comentarios, como “Bella” y “Estás espléndida”.
Fuente: TN