Misiones Para Todos

Choque en cadena sobre avenida López Torres dejó una mujer lesionada

El siniestro involucró a tres vehículos que circulaban en el mismo sentido. La víctima fue trasladada al Hospital Madariaga y todos los conductores dieron negativo al test de alcoholemia.

Un choque en cadena se registró este viernes cerca de las 11 horas sobre la avenida López Torres, entre Ambrosetti y Ameghino, en Posadas, donde una mujer de 80 años resultó lesionada y fue derivada para una mejor atención médica.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se produjo cuando una mujer de 64 años, al mando de un Toyota Yaris, impactó desde atrás a un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 76 años, quien viajaba acompañado por la lesionada. A raíz del impacto, este rodado colisionó a su vez contra una Chevrolet Tracker que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del siniestro, la acompañante del segundo vehículo, identificada como Nilsa D. S., sufrió lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Dr. Ramón Madariaga para su evaluación.

En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y personal de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho.

Asimismo, se practicaron test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultado negativo, constatándose además que las documentaciones de los vehículos se encontraban en regla.