Misiones Para Todos

Choque en Santa Ana dejó dos lesionados graves

El siniestro vial se registró este martes por la madrugada, a unos 500 metros del peaje. Ambos lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Un hombre de 64 años y una mujer de 49, resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar este martes una fuerte colisión a escasos metros del peaje de Santa Ana.

El siniestro vial se registró alrededor de las 3.45 de hoy sobre la ruta nacional 12. En el lugar, una pareja oriunda de Posadas circulaba con su automóvil Citroën C4 y -por motivos que tratan de establecer los investigadores- tras pasar el peaje de Santa Ana impactó con el muro perimetral que separa ambos carriles de la RN 12.

A raíz del impacto, ambos ocupantes resultaron con heridas de consideración y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde se evalúan sus lesiones, se informó.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Santa Ana y de la Policía Científica.