Misiones Para Todos

Choque y vuelco en el microcentro de Posadas

Un auto colisionó varios vehículos estacionados sobre la calle Santiago del Estero y terminó "ruedas para arriba".

Eran alrededor de las 5:00 de la madrugada de este domingo cuando un hombre de 35 años al mando de un Volkswagen Polo perdió el control del vehículo y, tras colisionar con un auto estacionado, volcó y terminó en posición invertida.

Fue sobre la calle Santiago del Estero de Posadas, entre Ayacucho y Junín.

El primer impacto fue contra un Chevrolet Cruze, propiedad de un hombre de 46 años y que estaba estacionado sobre la margen derecha de la calle. Producto de esa colisión, el último auto terminó chocando a su vez con una camioneta Volkswagen Amarok, que también estaba estacionada centímetros más adelante.

Entretanto, el vehículo que estaba en movimiento terminó “ruedas para arriba”, a pesar de lo cual el conductor no sufrió lesiones de consideración.

Fuente: Primera Edición