Misiones Para Todos

Cinco conductores alcoholizados fueron detenidos en operativos policiales de seguridad vial

Mediante operativos preventivos llevados a cabo en toda la provincia, la Policía de Misiones detuvo en las últimas horas a cinco personas alcoholizadas que conducían vehículos realizando maniobras peligrosas, dos de ellos por protagonizar siniestros viales en estado de ebriedad.

En primer lugar, en la localidad de Capioví, los agentes policiales detuvieron a un hombre que conducía una camioneta realizando maniobras peligrosas por la Ruta Nacional 12, al kilómetro 1458. El mismo dio positivo en el test de alcoholemia con 2,18 G/L.

Por otro lado, en San Vicente, los efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 57 años que momentos antes había chocado con su vehículo en la parte trasera de otro rodado. Debido a su estado de ebriedad, quedó detenido y el automóvil fue secuestrado.

Además, en JardínAmérica, dos hombres fueron detenidos tras despistar con un automóvil e impactar contra un tronco en una chacra de esa localidad. Los ocupantes dieron positivo en el test de alcoholemia con 2,43 y 1,68 G/L.

Por último, en la localidad de Apóstoles, los agentes arrestaron a dos jóvenes de 24 y 22 años quienes se trasladaban en un automóvil sobre la avenida Ucrania realizando maniobras peligrosas. Ambos dieron positivo con 2,34 y 1,24 G/L.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Paz correspondiente a cada jurisdicción y los vehículos involucrados fueron depositados en la sede policial.