Misiones Para Todos

Cinthia Fernández escrachó a los futbolistas casados que le escriben por privado

La panelista se cansó y apuntó contra quienes buscan contactarla por privado en sus redes sociales

Cinthia Fernández registra casi todas sus actividades por las redes sociales. En el último tiempo, sus posteos se refieren a sus tres hijas – Charis, Bella y Francesca – o a situaciones que le ocurren en su hogar o en la vía pública.

Así, Cinthia ha contado a sus seguidores cuando le recharazon la VTB del auto, o cuando entró una comadreja a su jardín y se instaló adentro de uno de los autitos de sus hijas a tener cría, o cuando en una oportunidad tuvo que combatir un murciélago que se había metido en su casa.

Pero hace ya un tiempo que la mediática no está en pareja. Desde que se separó en buenos términos de Martín Baclini, su última relación estable, no se la ha visto con nadie. Y ella también así lo asegura: “Estoy sola”, dice satisfecha con su vida.

En tanto, las discusiones mediáticas y judiciales con Matías Defederico, el padre de sus nenas, no cesan y ella arremete contra él también por sus redes sociales. La cuota alimentaria es uno de los temas álgidos de la expareja y, hace unas semanas, Fernández detalló un nuevo problema con su ex.

Cinthia Fernández expuso a los jugadores de fútbol casados que le escriben por Instagram (Foto: Instagram)

La panelista deNosotros a la mañana(El Trece) arrancó una obra de remodelación en su casa y a través de sus redes sociales fue mostrando el avance de los trabajos que venía realizando. En medio de este contexto, Cinthia tuvo un intercambio con los seguidores de sus redes sociales y reveló el motivo por el que le había prohibido a Matías la entrada a su hogar.

Todo había comenzado cuando una persona le pidió si podía mostrar los planos de la propiedad para ver los cambios. Y Cinthia le contestó: “No tengo planos de mi casa, mi ex entró y me los robó, estaba buscando otros papeles también; se llevó los planos y el título de la casa, cabeza de termo”.

Luego, la modelo agregó: “Tuvimos que poner un abogado, a pesar de que la vivienda está asignada para mí y mis hijas, para prohibir su ingreso. Se llevó los planos, los títulos y una TV”.

Así las cosas, la exvedette se muestra sola, sin pareja, y por lo visto, sin ganas de tener una relación formal. Hace unos días, en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, inició un juego de preguntas y respuestas. Entonces, una de sus fans le preguntó acerca de cuántos encuentros sexuales mantenía por semana.

Cinthia Fernández expuso a los jugadores de fútbol casados que le escriben por Instagram y mostró su postura sobre los baños mixtos (Foto: Instagram)

Cinthia respondió que hacía más de un año que no tiene relaciones sexuales. Y escribió, tajante: ““Tranquilo pajerlis, soy muy feliz. Ustedes piensan con la de abajo no más”.

Mientras tanto, la mediática mostró una captura de su bandeja de mensajes privados de su red social. Sobre el ícono de cada nombre, se tomó el trabajo de tacharlo para no revelar la identidad de cada uno, pero a su lado escribió: “Pajerli”.

Acto seguido, aclaró: “Es el caso de todos los jugadores. Entro a ver si tienen mujer a propósito y obvio que todos tienen”. Así, se propuso demostrar que no está interesada en mantener ningún tipo de vínculo con hombres casados o comprometidos, y que se encuentra muy feliz al cuidado de sus nenas y con su presente laboral.

Ya es conocido que a Cinthia le afecta la realidad, y se ocupa de decirlo por sus redes sociales. En una ocasión cercana también se refirió al tema de los baños públicos compartidos para hombres y mujeres. Su respuesta fue contundente: “Ni en pedo. Los pibes están terribles. Me parece una locura. Imaginate que se asoman por debajo de la puerta sin ser mixtos como gracia, lo que sucedería si fueran mixtos”, remató la panelista.