Misiones Para Todos

Cinthia Fernández sabe cómo llamar la atención

La modelo subió un posteo a su cuenta de Instagram y aprovechó para dejar un mensaje: “Elige bien con quien pelearte”

Cinthia Fernández ha ganado reconocimiento por su talento multifacético que abarca desde el baile hasta la actuación, pasando por la conducción televisiva. Pero también es conocida por su cuerpo escultural y las prendas que usa y lo dejan al descubierto.

Cinthia Fernández paralizó Instagram con una microbikini total black que dejó sin palabras a sus seguidores
Cinthia Fernández paralizó Instagram con una microbikini total black que dejó sin palabras a sus seguidores Foto: instagram

Su ascenso a la fama comenzó cuando participó en el reality show “Gran Hermano”, donde capturó la atención del público con su carisma y su estilo único. Sin embargo, fue en el mundo del baile donde realmente brilló, convirtiéndose en una destacada bailarina de danza clásica y contemporánea. Su participación en programas de baile como “ShowMatch” la catapultó a la fama y le otorgó una gran base de admiradores.

Cinthia Fernández en Showmatch
Cinthia Fernández en Showmatch Foto: instagram

Actualmente, mucha de su exposición pasa por las redes sociales, particularmente su cuenta de Instagram donde modela muchos diseños únicos que no paran de robar suspiros de sus seguidores que ya son más de 600 mil.

Cinthia Fernández deslumbró con una microbikini total black y un vestido tejido mega trendy
Cinthia Fernández deslumbró con una microbikini total black y un vestido tejido mega trendy Foto: instagram

El look de Cinthia Fernández

Tal es el caso del posteo que subió recientemente en el que dejó un mensaje para quienes la siguen: “Tenemos el nivel de nuestros enemigos … así que elige bien con quien pelearte”. Siempre polémica, la modelo y bailarina no perdió un momento para acercarse a su audiencia con una frase que levantó todos los comentarios.

Cinthia Fernández dejó un mensaje en Instagram: "Tenemos el nivel de nuestros enemigos … así que elige bien con quien pelearte"
Cinthia Fernández dejó un mensaje en Instagram: “Tenemos el nivel de nuestros enemigos … así que elige bien con quien pelearte” Foto: instagram

En este posteo se la podía ver a Cinthia Fernández luciendo un soutien negro de cuero tip repetil satinado. El modelo tiene un diseño particular, ya que además de las tiras clásicas, tenía una extensión desde donde salen dos tiras horizontales que se ajustan en la espalda a la altura de la cintura.

Cinthia Fernández sabe cómo llamar la atención: lencería de cuero y mucha piel
Cinthia Fernández sabe cómo llamar la atención: lencería de cuero y mucha piel Foto: instagram