Los videos enviados por vecinos a un grupo de WhatsApp que comparten con la Policía permitieron identificar y localizar a un motociclista de 18 años que circulaba a alta velocidad, provocando fuertes contraexplosiones con el escape libre de su rodado en el barrio Norte de Oberá. A partir de los aportes fílmicos, los efectivos lograron interceptarlo y secuestrar la motocicleta por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
El procedimiento se concretó ayer miércoles, cerca de las 21:30, luego de que los vecinos alertaran sobre las maniobras peligrosas y los fuertes estruendos que provocaba una motocicleta en inmediaciones de las calles Oncativo y Ñacanguazú, especialmente en el sector de la plazoleta ubicada junto al CAPS del barrio.
Mediante los videos compartidos en el grupo de comunicación comunitaria, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte lograron identificar las características del rodado y desplegaron recorridas hasta localizar una Rouser de 135 cc, de color rojo, sin patente colocada y con escape libre.
Al interceptar al conductor, identificado como Ariel Osvaldo L. (18), los policías constataron que tampoco contaba con la documentación obligatoria para circular, por lo que labraron el acta de infracción correspondiente.
Finalmente, la motocicleta fue secuestrada y trasladada a la Comisaría Cuarta de Oberá, donde quedó depositada por las infracciones constatadas.


