El gobernador y electo diputado, Maurice Closs, se metió en las diferencias entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli, al respecto dijo que “Estamos todo el día dando vueltas en qué va a hacer uno y qué va a hacer el otro; quién va a gobernar, quién no va a gobernar. Eso nos trae ruidos en la campaña”.
Maurice Closs, afirmó que hay que dejarse “de joder” con el rol que va a ocupar la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la campaña de cara al ballotage, porque “el que va en la boleta” es el candidato presidencial Daniel Scioli.
“Tenemos que dejar de jodernos con esta cuestión, estamos todo el día dando vueltas en qué va a hacer uno y qué va a hacer el otro; quién va a gobernar, quién no va a gobernar”, afirmó el eventual ministro de Turismo en caso de que Scioli llegue a la Casa Rosada.
En ese marco, aseguró que las controversias por el papel de la jefa de Estado “nos trae ruidos en la campaña, y advirtió que el postulante por el Frente para la Victoria “va a tener que agarrar la lapicera, porque si seguimos embarullados en el rol que va a ocupar uno y que va a ocupar el otro, (Mauricio) Macri se nos va a matar de risa”.
“Ojalá no perdamos la calma y que tampoco empecemos a ver quién cometió un error y quién no”, esbozó el mandatario misionero en diálogo con Radio América, y aseguró que la Presidenta “va a ocupar el rol que ella quiera”, pero aclaró que “el que va en la boleta es Scioli”.
Por otra parte, se refirió a una posible negociación con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Y remarcó, en ese sentido, que “la gente va a votar a quien quiere”, a pesar de los acuerdos a los que se lleguen.
“Tenemos que contraponer dos modelos, dos estilos de hacer política, de cuidar al país en las cosas que hay que cambiar, porque claramente hay cosas que hay que cambiar”, concluyó.