Misiones Para Todos

Colapinto describió sus “10 cosas esenciales”: Boca, el objeto que pierde seguido y un llamativo permitido

El argentino fue sometido a un divertido cuestionario en el que detalló una serie de elementos que tienen un valor invaluable para su día a día

Franco Colapinto terminó su participación de nueve carreras en la Fórmula 1 de la mano de Williams. Dichas presentaciones le bastaron para ser una de las mayores tendencias a lo largo del paddock de la Máxima y en toda la Argentina. Además de sus cualidades al volante, el joven de 21 años cautivó al mundo con una personalidad espontánea y una actitud agradable, con divertidos momentos frente a los micrófonos y largas respuestas, algo que no abunda en el Gran Circo.

Ahora, mientras sigue buscando alternativas de cara a su futuro en la categoría reina del automovilismo, con Alpine siguiendo sus pasos de cerca, el pilarense fue sometido a un divertido reto en el que tuvo que detallar las diez cosas esenciales en su vida. Y en su elección abunda la argentinidad, ya que a pesar de que abandonó sus tierras mientras atravesaba su adolescencia para cumplir el sueño de ser un piloto de la F1, las costumbres del país siguen vigentes en su día a día.

El objeto más importante para Colapinto es el mate. No podía ser de otra manera, ya que se lo ve constantemente tomando la infusión rioplatense e incluso logró que gran parte del personal de Williams la pruebe. Franco explicó de forma detallada el paso a paso para prepararlo y aseguró que “me hace acordar a esos momentos entre amigos y familia en Argentina. Está bueno tener cosas que te hacen volver a esos momentos que tenés en el recuerdo de cuando estabas en tu país”.

Su fanatismo por las empanadas y las complicaciones que tiene a la hora de cocinar

Por otro lado, comentó que las empanadas son unas de sus comidas favoritas junto al asado, aunque siempre contó que la cocina no se le da tan bien como manejar. “El asado es el número uno, pero se nos complicó traer un pedazo de carne acá. Mis empanadas preferidas son las de jamón y queso, caprese y las de carne. Me gustaría saber cocinar, pero no cocino. Hace poco me compré un libro gigante de cocina simple y cuando lo abrí todas las cosas te llevan más de una hora. Entonces, cocina simple no es”, aseguró.

Sin embargo, uno de los momentos más especiales para Franco fue cuando sacó a relucir la camiseta de Boca Juniors. El argentino reafirmó su pasión por el deporte y por el equipo xeneize. Y aseguró que tiene muchas camisetas del equipo. Al mismo tiempo, mostró la que le regaló la dirigencia del club con el número 43 impregnado en la espalda. “Me gusta jugar al fútbol, de chiquito jugaba todos los días. Es algo con lo que crecimos en la Argentina”, aseguró.

Muchas de las cosas que destacó como esenciales en su vida están relacionadas con los viajes: “En el año volé 105 o 106 veces″. Tanto el antifaz para dormir, como los auriculares y un buen perfume, son imprescindibles para el pilarense. Sin embargo, todo esto no se podría conseguir sin un elemento fundamental: el pasaporte argentino.

“Lo perdí bastantes veces. Siempre siento que lo pierdo y después lo termino encontrando. Soy muy despelotado”, explicó. Al mismo tiempo, habló sobre la belleza del suelo albiceleste: “Me sorprendió mucho la Patagonia y el norte, las diferencias entre uno y el otro. Es un país muy grande donde te podés encontrar un poco de todo. Hay paisajes impresionantes y una cultura muy distinta. Me encantaría volver a recorrer y conocer más de mi país”.

Al mismo tiempo, Franco volvió a poner como prioridad a sus viajes y su gusto por recorrer diferentes lugares, ya que eligió a una bicicleta como algo esencial en su vida. “Me gusta mucho hacer ciclismo, paso muchas horas pasando tiempo en la bici. Podés desconectar un poco y estar con la naturaleza. Me encantan las bajadas y la adrenalina”, explicó.

Por su parte, también destacó la importancia del casco, que lo viene acompañando durante toda su vida. Sin embargo, la elección que más llamó la atención del argentino fue el Açaí. “Lo como todos los días prácticamente. Es una fruta brasileña que lo hacen helado. Le ponés toppings por arriba, por lo general. Cuando estoy de carrera lo extraño mucho porque no lo puedo comer en todos lados. Soy mucho de lo dulce, amo los alfajores. Cuando vuelvo de Argentina me traigo miles”, concluyó.

Fuente: Infobae