Image default

Colisión entre un auto y una moto deja un joven lesionado

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 12 y el que se llevó la peor parte fue el motociclista. Debió ser trasladado al hospital local.

Un motociclista de 21 años resultó lesionado luego de un siniestro vial que involucró también a un automóvil esta mañana sobre la ruta nacional 12, en Santo Pipó.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de este martes sobre el kilómetro 141 de la arteria nacional. Allí, una motocicleta Honda New Titan de 150 cc., al mando de un un joven de 21, fue embestido por un vehículo Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 62 años.

Según se pudo establecer en la escena, el motociclista circulaba en sentido Posadas – Iguazú por la ruta 12 cuando fue impactado por el coche que circulaba en sentido contrario por la misma vía, según la policía.

A raíz del impacto, el joven se llevó la peor parte y terminó chocando contra una especie de monolito al costado de la ruta. Por este motivo fue trasladado al hospital de Santo Pipó donde evaluaban sus lesiones. El otro conductor no resulto herido.

Fuente: Primera Edición