Misiones Para Todos

Con las cámaras del 911 en pocos minutos atraparon a un motochorro en Posadas

A través de las cámaras del Centro Integral del 911, los investigadores capturaron a un motochorro de 27 años, que minutos antes le había arrebatado el teléfono a una inspectora municipal de tránsito, en el centro posadeño

Ayer cerca de las 7 horas, una mujer de 44 años, inspectora municipal, se encontraba sobre la calle Santa Fe de la capital, cuando fue sorprendida por un motochorro que le arrebató de la mano su teléfono celular.

La damnificada realizó la denuncia y desde ese momento los agentes de la División Investigaciones comenzaron con la pesquisa. Fue así que, a través de las imágenes fílmicas de videovigilancia, lograron identificar el rodado y al delincuente en cuestión.

Seguidamente, los agentes encubiertos llevaron a cabo tareas de vigilancia en cercanías al domicilio del sospechoso, donde cerca del mediodía lo interceptaron y lo detuvieron.

Además, le secuestraron una motocicleta Yamaha Fz y un teléfono celular perteneciente a la víctima.Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia.

En tanto, la motocicleta fue llevada a la Comisaría Primera, donde quedará depositado como elemento probatorio en la causa. Mientras que el artefacto recuperado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietaria.