Misiones Para Todos

Con patrullas rotativas detienen a 10 personas por diferentes hechos y recuperaron elementos robados

Durante operativos de seguridad que la Policía de Misiones realizó en las últimas horas en diferentes puntos de la provincia, se detuvo a diez hombres involucrados en delitos contra la propiedad. Además, lograron recuperar cuantiosos objetos denunciados.

El primer procedimiento tuvo lugar ayer cerca de las 15 horas, donde el personal de la División de Comando Táctico Especial de la ciudad de Posadas, recuperó bienes que habían sido robados momentos antes de una casa de la chacra 245 y detuvo a un hombre de 29 años, que sería el presunto autor del hecho. Asimismo, también detuvieron a un joven de 19 años quien habría sustraído una batería de auto, de un vehículo estacionado sobre la calle 60 de la chacra 139.

Anoche cerca de las 22 horas, los agentes encubiertos de la División de Investigaciones de Posadas, procedieron a la detención de dos hombres de 30 y de 40 años y secuestraron elementos de limpieza, prendas de vestir que serían robadas.

En Eldorado, los investigadores de la Unidad Regional III, arrestaron a un hombre de 31 años quien robó mercaderías de un almacén local, las cuales fueron recuperadas en la intervención. Además, durante los despliegues operacionales en zonas rurales de esa localidad, incautaron una cepilladora, una amoladora, y una perforadora, que se encontraban ocultos bajo la vegetación de un escampado. Las mismas, habían sido denunciadas días atrás por un hombre de 34 años, como robadas.

Por último, cerca de las 14 horas de ayer, el personal de la División de Motorizada de Posadas arrestó a Horacio S. de 20 años y a Alexander M. de 26, quienes tenían en su poder un televisor robado. Como así también, los efectivos de la Cria. 17ma demoraron a dos hombres de 20 y 24 años, a quienes le secuestraron 50 mts de cable.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a las correspondientes sedes policiales quedando a disposición de la Justicia, en tanto los bienes recuperados fueron restituidos a sus propietarios, tras los trámites correspondientes.