Misiones Para Todos

Con trabajos de inteligencia, la Policía recuperó vehículos robados, secuestró droga y detuvo a un delincuente

Mediante investigaciones llevadas a cabo por diferentes dependencias de la fuerza provincial, se recuperó dos automóviles, una motocicleta, se detuvo a un delincuente con amplio prontuario y se secuestró marihuana

La primera intervención se concretó ayer al mediodía en la avenida Juan Manuel de Rosas de Posadas, luego de que los investigadores detectaran a través de las cámaras del 911 un Mercedes Benz abandonado en dicho lugar. El mismo, había sido robado horas antes del barrio Itaembé Mini.

Seguidamente, en la ciudad capital, los investigadores de la Unidad Regional I tras tareas de inteligencia, recuperaron y devolvieron a su dueño, una motocicleta robada en la calle Luchessi, la misma había fue hallada en la zona de Villa Cabello.

Asimismo, anoche en la localidad de Bernardo de Irigoyen los agentes encubiertos tras el monitoreo satelital y las cámaras del 911 recuperaron un Voyage robado en el Estado de São Paulo, Brasil. Hay que mencionar, que ya son 4 los vehículos sustraídos en el vecino país recuperados en menos de una semana.

Por otro lado, en los últimos días agentes antinarcóticos de la Dirección de Drogas Peligrosas, en tres procedimientos, secuestraron marihuana, dos de ellos a presuntos dealers y el otro en un paquete de harina que intentaron entregar a un detenido.

Estas intervenciones, se concretaron a través de los trabajos encubiertos y la minuciosa inspección por parte del personal de guardia de la Comisaría de la 3.ª de Posadas.

En tanto, los agentes de la Comisaría 9na arrestaron a Elías G. de 18 años, quien posee más de media docena de causas por hecho de robo, el mismo horas antes había robado sanitarios de una capilla del barrio Centro Correntino de Posadas, elementos que fueron recuperados.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia y los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus legítimos dueños.