El reconocido presentador y humorista estadounidense está de visita en el país y este miércoles compartió una foto en sus redes sociales que generó furor
sta semana, la aparición del cómico y presentador estadounidense Conan O’Brien sorprendió a todos en redes sociales y, más aún, cuando se viralizó su imagen paseando por la calle Florida. Luego de que se confirmara que efectivamente era él, compartió una publicación de una famosa parrilla de Buenos Aires y el plato bien “argento” que eligió.
El presentador de 60 años comenzó su carrera escribiendo guiones para el mítico programa Saturday Night Live y estuvo a cargo de los guiones de Los Simpsons entre 1991 y 1992.
Actualmente, conduce su propio ciclo, Conan Without Borders (Conan sin fronteras) por HBO. En el mismo, cubre las noticias de la semana y dedica un informe largo a un tema de importancia periodística, que no necesariamente son temas de agenda de los medios. Lo hace con sarcasmo y humor.
Esta semana en X (antes Twitter), circularon fotos y videos de él caminando por las calles porteñas y los mismos usuarios se sorprendieron de que caminara sin ningún tipo de custodia. En una de las imágenes virales, se lo ve vestido de negro y con gafas paseando por las tiendas ubicadas en la calle Florida.
Para muchos, la presencia del estadounidense en el país esta semana tiene que ver con la definición de las elecciones presidenciales entre Javier Milei y Sergio Massa, que se lleva a cabo este domingo. Según explicaron, el motivo de aquella conjetura es claro: O’Brien participó de una de las parodias que se realizaron en las últimas semanas sobre el líder libertario en el programa Last Week Tonight. Sin embargo, otros aseguran que el cómico comenzó a rodar un programa de viajes.
Lo cierto es que este miércoles por la tarde, Conan O’Brien compartió una imagen de su almuerzo junto a su productor Jordan Schlansky. “Tratando de divertirme en Buenos Aires, y aparece este chico”, escribió en X y de fondo se ve una bandera del famoso restaurant parrilla El Ferroviario, ubicado a metros del estadio José Amalfitani de Vélez Sársfield.
En la foto se lo ve a ambos brindando con una copa de vino y en la mesa carne argentina, una ensalada, vasos de agua y alguna salsa para acompañar.
“Conan O’Brien morfando en un bodegón, lo que es enseñar a jugar de local…”, “Estuvo comiendo a media hora de casa!”, “¡Te perdiste el Eras Tour por unos días!”, “Definitivamente esperaba que la copa de vino de Conan estuviera más vacía”, “Bienvenido a Argentina. ¿Estás acá para ver a los campeones de la Copa del Mundo, las elecciones presidenciales más épicas o el arresto de Roger Waters?”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios que bromearon con su llegada.
Si bien hasta el momento no hay información concreta de qué está haciendo Conan O’Brien, en algunas semanas se sabrá qué contenido está produciendo, ya que se traslada por las calles acompañado con su equipo de filmación compuesto por su camarógrafo y su sonidista. En las imágenes que se compartieron en X se lo ve por el microcentro de CABA, el puente de la Facultad de Derecho, Liniers, y sin dudas, su presencia no pasó desapercibida.